LAS TENTACIONES DEL GERENTE DEL SIGLO XXI

5 TENTACIONES DE UN GERENTE

5 TENTACIONES DE UN GERENTE

de HEIDY LORENA DIAZ SILVA -
Número de respuestas: 2

1 . De  las  5   tentaciones  de un gerente  considero   que  una   de las  mas  frecuentes  es  cuando  anteponen  su  carrera  profesional  antepone  sus  intereses individuales  a  los  intereses  y resultados  de la  empresa. Es un error  ya que un gerente  lleva las riendas   de la  organizacion  y  la  idea  es  el  logro de los   objetivos  empresariales .  pero la  gran  mayoria de  veces  le dan mas  importancia  a  sus  retos  y  logros  individuales  que  de  su  propia  empresa  

2.  Me  identifico   con el deseo  de que  aya  armonia   . yo se  que  es  un  error   muchas  veces  preferir   no  retroalimentar  una  persona   por el hecho de que esta  se pueda  molestar .  hay que  hacerlo cuando  las  cosas   no estas  surgiendo  bien.

3. Píenso  que   a muchas  . Intereses  economicos  propios  osea  la de beneficiarse  economicamente de  los recursos  de la  empresa  que no le corresponden  . Manejar  una  gerencia  muy cerrada .  autocratica   donde  solo se  hace  lo  que  el gerente  diga  si derecho  a  opiniones  . 

En respuesta a HEIDY LORENA DIAZ SILVA

Re: 5 TENTACIONES DE UN GERENTE

de maria alejandra velandia perez -

Hoy en dia una de las tentaciones a las que se ve mas expuesto un gerente es al que tiene que ver con intereses economicos precisamente leyendo el foro de mi compañera estoy de acuerdo ya que muchos anteponen sus intereses propios a  los intereses comunes, dando como resultado el inicio de fallas como menciona mi compañera de una gerencia cerrada y autocratica, en estos cargos una tentacion grande tiene que ver con el poder y la ambicion y es importante que un gerente sepa manejar estos temas ya que son el comienzo de grandes fallas gerenciales perjudicando muchisimo a sus colaboradores. 

En respuesta a HEIDY LORENA DIAZ SILVA

Re: 5 TENTACIONES DE UN GERENTE

de alex Sanabria -

Me parece interesante lo que quiere decir mi compañera pero no estoy deacuerdo con ella puesto que del conflicto es cuando surgen las mejores ideas y soluciones nosotros como sere humanos siempre tendremos pasar cosas dificiles para votar todo nuestro potencial y dar solucion a los mismos de hay es que nos diferenciamos del resto de los animales en querer siempre lo mejor y evitar problemas.