LAS TENTACIONES DEL GERENTE DEL SIGLO XXI

5 TENTACIONES DE UN GERENTE

5 TENTACIONES DE UN GERENTE

de HEIDY LORENA DIAZ SILVA -
Número de respuestas: 1

1 . De  las  5   tentaciones  de un gerente  considero   que  una   de las  mas  frecuentes  es  cuando  anteponen  su  carrera  profesional  antepone  sus  intereses individuales  a  los  intereses  y resultados  de la  empresa. Es un error  ya que un gerente  lleva las riendas   de la  organizacion  y  la  idea  es  el  logro de los   objetivos  empresariales .  pero la  gran  mayoria de  veces  le dan mas  importancia  a  sus  retos  y  logros  individuales  que  de  su  propia  empresa  

2.  Me  identifico   con el deseo  de que  aya  armonia   . yo se  que  es  un  error   muchas  veces  preferir   no  retroalimentar  una  persona   por el hecho de que esta  se pueda  molestar .  hay que  hacerlo cuando  las  cosas   no estas  surgiendo  bien.

3. Píenso  que   a muchas  . Intereses  economicos  propios  osea  la de beneficiarse  economicamente de  los recursos  de la  empresa  que no le corresponden  . Manejar  una  gerencia  muy cerrada .  autocratica   donde  solo se  hace  lo  que  el gerente  diga  si derecho  a  opiniones  . 

En respuesta a HEIDY LORENA DIAZ SILVA

Re: 5 TENTACIONES DE UN GERENTE

de maria alejandra velandia perez -

Me parece que que hoy en dia una de las tentaciones mas frecuentes en un gerente precisamente leyendo el foro de mi compañera es el del anteponer los intereses propios a los intereses comunes, y sobretodo cuando se tiene que ver con intereses economicos, y de hay se empiezan a desprender bastante fallas c omo lo que menciona mi compañer gerencia cerrada y autocratica, aveces la ambicion y el poder en estos cargos hace que se llegue a una muy mala gerencia.