LAS TENTACIONES DEL GERENTE DEL SIGLO XXI

las 5 tentaciones de un gerente

las 5 tentaciones de un gerente

de david laverde -
Número de respuestas: 1
  1. Desde mi punto de vista personal los gerentes de las  compañías   hoy en  día tienden a incidir en la tentación numero dos puesto que se destacan a la necesidad de exigir efectos positivos con responsabilidad y compromiso en las diferentes que hace res cotidianos forjando ser aceptado ante sus empleados y preferir ganárselos que exigir en ellos metas
  2. De las cinco tentaciones  me identifico con la quinta tentación ya que en la empresa donde laboro día a día se toman decisiones  y siento que muchas veces caigo en las debilidad de ser seguro y tener confianza en si mismo para sujetar en un momento determinado una solución pero la idea es poder lograr con éxito dichas situaciones y dejar a un lado esas debilidades.
  3. Los gerentes de la actualidad si no actúan con honestidad y principios pueden llevar al fracaso la organización ya que si no hay autoridad como jefe y se actúa como compañero se verán reflejado un mal direccionamiento, si desde un principio no se establecen normas el manejo de la empresa se sale de las manos .

 

 

En respuesta a david laverde

Re: las 5 tentaciones de un gerente

de nestor laverde -

Mi querido gerente el reconocer las faltas es de los grandes administradores, porque saben que se equivocaron y los resultados son el éxito de la empresa y no solo la apariencia de la inteligencia. La mejor forma de obtener buenos resultados es colocando sobre la mesa todas sus debilidades e invitar a los demás que ayuden a minimizarlas.