LAS TENTACIONES DEL GERENTE DEL SIGLO XXI

las cinco tentaciones de un gerente

las cinco tentaciones de un gerente

de nestor laverde -
Número de respuestas: 1

1 )La tentación que consideró que incurren los gerentes es el deseo de ser queridos”, todo gerente debe ganarse el respeto y no el afecto de los subordinados; ellos son el columna fundamental del progreso de la organización porque no son solo unos empleados deben cumplir con sus obligaciones para el resultado de objetivos organizacionales. Si ellos fracasan, entonces también fracasa el gerente. 

2) Me identifico con la segunda tentación el deseo de ser queridos:  Me He autoevaluado y he llegado a esta conclusión ya que en el último cargo que desempeñe fue como asistente de gestión humana y este fue mi  gran error ya que antepuse mi afán por agradarles a los empleados y en el momento de hacer una exigencia esto afecto los resultados que yo esperaba esto da pie para que ellos mismos distorsionen la relación jefe subalterno,

 

3)Rehusarse a la responsabilidad

Esta tentación nos plantea que el administrador no debe relegar la responsabilidad que le toca cada una de las funciones operativas con que cuenta una empresa, y obviamente su cargo. El negar la procedencia de una falta puede acarrear malas consecuencias, sobre todo si no se le da el debido seguimiento de lugar.De igual manera el gerente debe detener toda aquella irresponsabilidad y tomar la responsabilidad con buena actitud,

 

En respuesta a nestor laverde

Re: las cinco tentaciones de un gerente

de david laverde -

Un gran gerente jamas refleja su nivel intelectual con su mal proceder porque eso demostraria que dicho gerente no esta preparado para afrontar sus debilidades cueste lo que le cueste