LAS TENTACIONES DEL GERENTE DEL SIGLO XXI

LAS CINCO TENTACIONES DE UN GERENTE

LAS CINCO TENTACIONES DE UN GERENTE

de yohana martinez -
Número de respuestas: 1

1. Considero que la tentacion a la que mas se ven expuestos los gerentes hoy en dia es la de anteponer la posicion a los resultados, ya que como dice el autor del libro el exito de la organizacion y el exito personal son uno solo y al dejar como fundamento de exito una buena imagen o una reconocida posicion en cierta empresa se olvidan de generar verdaderos resultados que se puedan evidenciar en las utilidades. En mi opinion el verdadero gerente no lo hace todos sus titulos ni su buena imagen sino sus habilidades para tomar las mejores decisiones que le ayuden al cumplimiento de todas sus metas y los pincipios y valores que tiene como ser humano.

2.Querer asegurarse de que las decisiones que tome sean acertadas es con la que considero que mas me identifico ya que dudo a la hora de tomar cualquier tipo de decision por temor a equivocarme y por tal razon no suelo planear sino que intento dar lo mejor de si misma para que mis decisiones y mis metas sean las mas acertadas.

3. El conformismo y la falta de principios, ya que se suele ser muy conforme, es decir lograr un exito como persona y como profesional es  lo mejor, pero porque no buscar nuevas oportunidades que le den un valor agregado a cada realizacion que permita cada dia ser  los mejores, y la falta de principios que cada dia se esta evidenciando en todas partes .

En respuesta a yohana martinez

Re: LAS CINCO TENTACIONES DE UN GERENTE

de karen Natali Rodriguez Nova -

un punto interesante es el conformismo pero eso va mas a la falta de compromiso que aveces asumen ciertos administradores, siempre se debe buscar dar un valor agregado a todo lo que realicemos.