Cafetería Virtual (Foro Social)

Sobre mi persona...!!

Sobre mi persona...!!

de Caty Lorena Santillán Estrella -
Número de respuestas: 1

Hola a tod@s...!!!

Mi nombre es Caty Lorena Santillán Estrella, me gusta practicar el baile deportivo, la adrenalina y viajar, en mis momentos libres me dedico a leer, practicar yoga, escuchar música y croosfit.

En lo académico me gradué de Biofísica en la (ESPOCH) estoy  gustosa de compartir y aprender con ustedes conocimientos y experiencias durante el desarrollo de este CURSO TALLER.

Dentro de mi trayectoria profesional he trabajado como docente en PRE-UNIVERSITARIO,ASISTENTE DE CATEDRA E INVESTIGACIÓN EN LA (USFQ), INVESTIGADORA Y GUÍA DE LABORATORIO EN LA (EPN), INVESTIGADORA DE PHYSICS RESEARCH GROUP (ESPOCH) y en la actualidad cumpliré funciones Oficial de Seguridad Radiológica de Medicina Nuclear SOLCA-GUAYAQUIL. Desde ya me pongo a las órdenes de tod@s para que trabajar en equipo y conseguir nuestra meta que es la culminación con éxito del presente curso taller .

Saludos

Lorena Santillán


En respuesta a Caty Lorena Santillán Estrella

Re: Sobre mi persona...!!

de Juan Miguel Olalla Pilco -

sallud

Estimada Caty, excelente presentación...., desde ya comprometemos su valiosa colaboración para que pueda compartir con nosotros sus conocimientos y experiencias en el tema a fin de que el proceso enseñanza aprendizaje se realice de la mejor manera... Es un gusto poder contar con su presencia durante el presente curso...!!!

Saludos cordiales

Juan Miguel Olalla