Cafetería Virtual (Foro Social)

CORDIALES SALUDOS

CORDIALES SALUDOS

de Heinrich Rivera -
Número de respuestas: 1

Muy buenas noches estimados compañeros, permitan me presentarme mi nombre es Heinrich Rivera, me gusta la mayoría de deportes pero no los practico. me fascina conocer personas acompañado de un buen asado. Mis estudios los realice en Farmacia,  Seguridad y Salud Ocupacional  en Canadá,  así como también realice la maestría en Seguridad y Salud Ocupacional y Ambiente Laboral en Ecuador. En estos momentos soy docente en maestrías de Seguridad y Salud Ocupacional de algunas Universidades del País. He asesorado a varias empresas en diferentes áreas de Seguridad y Salud Ocupacional tales como ECSA, Ministerio de Recursos no Renobables, Municipio de Ibarra, La fabril, Grupo familia, Produbanco ,Hospitales, Clínicas, Farmacéuticas, etc

Me inscrito en este curso para tener fortaleza en temas que creo que son de gran importancia para la identificación, evaluación y control del riesgo de radiaciones ionizantes.

Saludos

En respuesta a Heinrich Rivera

Re: CORDIALES SALUDOS

de Juan Miguel Olalla Pilco -

saludo

Excelente presentación estimado Heinrich, estoy seguro que durante este curso taller compartiremos conocimientos y experiencias que nos permitirá crecer profesionalmente y sobre todo estaremos en la capacidad de adquirir las herramientas necesarias para mejorar nuestro trabajo diario con el uso de las radiaciones ionizantes.

Saludos Cordiales

Juan Miguel Olalla