Cafetería Virtual (Foro Social)

Conozcamos un poco más de todos nosotros...!!!

Conozcamos un poco más de todos nosotros...!!!

de Juan Miguel Olalla Pilco -
Número de respuestas: 1

Hola a tod@s...!!!

Es importante conocer a nuestros compañeros y facilitadores con los cuáles compartiremos este curso taller, en este espacio podrás realizar tu presentación indicando tus fortalezas y que esperas de este curso, por ejemplo:

Mi nombre es Juan Miguel Olalla, me gusta el deporte (especialmente el fútbol y atletismo), la aventura y viajar dentro y fuera de mi País, en mis momentos libres me dedico a leer y escuchar música...!!!!. 

En lo académico me gradué de Doctor en Física (ESPOCH), tengo un Diplomado en Gestión del Aprendizaje Universitario (ESPE), una Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud (UCSG), una especialización en procesos Elearning (FATLA) y una especialización en Tecnología Educativa (FATLA)... y estoy totalmente dispuesto y gustoso de compartir con ustedes conocimientos y experiencias durante el desarrollo de este CURSO TALLER.

Dentro de mi trayectoria profesional he trabajado como docente en la ESPOCH, ESPE y en la actualidad cumplo funciones de Físico Médico de Radioterapia y Medicina Nuclear, además de ser el Oficial de Seguridad Radiológica de Medicina Nuclear en el Hospital de Especialidades Teodoro Maldonado Carbo del IESS y Oficial de Seguridad Radiológica de Imagenología e Intervensionismo en el Instituto Ecuatoriano de Enfermedades Digestivas de Guayaquil, adicionalemente desempeño funciones docentes de la asignatura de Física en la Universidad de Guayaquil.

Vengo desempeñando funciones administrativas como: Jefe de la Unidad Técnica de Medicina Nuclear del Hospital Teodoro Maldonado Carbo del IESS desde el año 2012 hasta la actualidad, desempeño actividades como Coordinador del Área de Física de la Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas de la Universidad de Guayaquil, Soy  Presidente fundador de la Asociación Ecuatoriana de RadioProtección (AERP) y elegido para desempeñar el cargo durante el período 2018 - 2020, he sido nombrado Vocal del Consejo directivo de la Federación de Radioprotección de América Latina y el Caribe (FRALC) para el periodo 2018 - 2021 y soy miembro titular de la Sociedad Ecuatoriana de Biología y Medicina Nuclear (SEBMN).  He publicado varios artículos en materia de seguridad radiológica en revistas internacionales, he participado como ponente en presentaciones orales y póster científicos en eventos internacionales de protección radiológica entre otras actividades.

Desde ya me pongo a las órdenes de todos y cada uno de ustedes´para que trabajemos día a día en conseguir nuestra meta que es la culminación con éxito del presente curso taller y de ustedes espero la colaboración académica que coadyuve al proceso enseñanza - aprendizaje que se refleje posteriormente en mejorar la Protección Radiológica desde nuestro lugar de trabajo para beneficio del POE, pacientes, medio ambiente y público de manera general!!!

Cordialmente

Juan Miguel Olalla


En respuesta a Juan Miguel Olalla Pilco

Re: Conozcamos un poco más de todos nosotros...!!!

de Maria Fernanda Heredia Moyano -

Mi nombre es Fernanda Heredia, tengo 29 años, actualmente trabajo en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo como docente ocasional en la Facultad de Ciencias. 

Sobre mi formación académica de pregrado, estudié Biofísica en la ESPOCH y mi trabajo de tesis fue en el área de Protección radiológica en el Hospital de Especialidades Militar en quito, mi tutora de tesis fue una Físico Médico de quien aprendí mucho, luego de mi obtención del título pude trabajar en docencia de colegio y posteriormente en docencia Universitaria. Obtuve una beca del extranjero y salí hacer mi estudio de maestría en Italia, me gradué hace mas de un año. 

Hablo Inglés e italiano, mi tesis de posgrado de hecho la escribí en inglés, pero la defensa la hice en Italiano.

Me gusta mucho leer, leo libros de novela, libros infantiles, libros de psicología y generalmente leo libros que me recomiendan amigos y es divertido porque así compartimos la lectura. Me gusta escuchar música de todo género, gusto de un vino y el buen café hecho en moka. Para ejercitarme hago poco de yoga, crossfit o camino.

Estoy animada con el curso y gustosa de compartir este espacio de aprendizaje y enriquecimiento educativo y personal. En lo que pueda darles una mano, aquí estoy.


Es un gusto con todos