Cafetería Virtual (Foro Social)

CON GUSTO ME PRESENTO

CON GUSTO ME PRESENTO

de HUGO TARIRA -
Número de respuestas: 1

En primer lugar deseo saludar a este grupo del cual ya tuve el privilegio de conocer a algunos, algunos datos míos que quisiera compartir con Uds. es que soy ingeniero en electronica de la escuela superior politécnica del litoral desde que me incorpore he trabajado en el area de imágenes como tomografía, resonancia, rayos x , cámara gamma, ultrasonido, mamografía, etc., también en radio terapia con teratrhon, terasin,  computadora de planeamiento, en equipos General Electric para el distribuidor, pero actualmente  Dergi y Vidassan  las empresa a las cuales represento, y por las cuales realizamos asesoramiento, venta, instalación, reparación específicamente de equipos de imagen razón por la cual me encuentro realizando el presente curso, y por las cuales también prestamos servicios de tomografía, resonancia, ultrasonido, rayos x,  densitometría ósea, respectivamente a las instituciones, centros, dispensarios o medicos que lo requieran.

He servido en algunas provincias del Ecuador por algunos años en unidades hospitalarias.

Con mucha sinceridad pongo mis conocimientos, mi experiencia, a Uds.,  sabiendo que vamos a compartir un corto tiempo algo que tenemos en común todos, el hacer las cosas no solo bien si no correctamente, y por que no, aportar a nuestro Ecuador lo que tanto le hace fata la supervisión radiológica.

No hago deporte sinceramente lo digo, me gusta el billa  y disfruto mucho de tomar un café  con mis amigos no soy buen chateador prefiero hablar por el teléfono o leer acerca de ciencia , tecnología o física.

deseo de corazón  que a todos nos vaya muy bien en este grupo.

En respuesta a HUGO TARIRA

Re: CON GUSTO ME PRESENTO

de Juan Miguel Olalla Pilco -

Estimado Hugo

Saludos y bienvenido a este espacio virtual, coincido plenamente con sus palabras en hacer las cosas bien y correctamente, es un gusto poder contar con su presencia en este curso y lo que aspiramos todos es que culminemos con éxito el curso y cumplamos nuestros objetivos planteados en materia de seguridad radiológica.

Cordialmente

Juan Miguel Olalla