Foro de debate: “El desarrollo infantil integral y el buen vivir son metas que se cumplen en cada rincón del país”.
|
Foro de debate
Fecha: 03/03/2020 - 06/03/2020
|
- Participa activamente en el Foro “El desarrollo infantil integral y el buen vivir son
metas que se cumplen en cada rincón del pa Accede por medio del siguiente link al texto
de lectura: Recuperado de: https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=video&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjPouqqk-PnAhVPEawKHVJ6Ci0QtwIILDAB&url=https%3A%2F%2Fwww.todaunavida.gob.ec%2Fel-desarrollo-infantil-integral-y-el-buen-vivir-son-metas-que-se-cumplen-en-cada-rincon-del-pais%2F&usg=AOvVaw1g70uOnLwBdZdcmxBH7P
- Lee y analiza el texto complementario: “El desarrollo infantil integral y el buen vivir son metas que se ccumplen en cada rincón del país” y recupera las ideas principales del mismo.
- Con base a la lectura y análisis del documento “Política Pública de Desarrollo Infantil Integral”, responder a la siguiente pregunta: ¿En el Ecuador se ha logrado la aplicación plena de la política pública de desarrollo infantil integral?
- Elabora un párrafo argumentativo mediante el cual des respuesta a la pregunta planteada.
- Para responder a la pregunta planteada, elaborar un párrafo argumentativo y compartirlo en el Foro de debato planteado sobre el tema. Leer las participaciones de los compañeros, comentar la que se prefiera.
- Comparte en el Foro tu respuesta.
- Luego de compartir en el Foro tu respuesta, Selecciona una de un compañero y comenta argumentativamente sobre ella.
- Una vez concluido el Foro revisa todos los comentarios y reflexiona sobre si en el Ecuador se ha logrado la aplicación plena de la política pública de desarrollo infantil integral.
- A manera de conclusión, escribe en el Foro tu reflexión sobre el tema.
Recomendaciones:
● Durante la participación en el foro recuerda cumplir con las normas de netiqueta establecidas.
● Revisa la gramática y ortografía.
● Organiza las ideas que vayas a utilizar.
● Toma en cuenta los parámetros y tiempos establecidos.
● Revisa la rúbrica de evaluación.
(Aún no hay temas de debate en este foro)