LAS TENTACIONES DEL GERENTE DEL SIGLO XXI

las 5 tentaciones

las 5 tentaciones

by yenni paola roa medina -
Number of replies: 1

1. Cuál(es) de las cinco tentaciones del gerente es(son) más frecuente(s) en los administradores de hoy?

RTA: creo yo que una de las tentaciones mas vistas en las compañias de la epoca es la 2da ANTEPONER LA SIMPATIA A ANTEPONER RESULTADOS. puesto que los gerentes y/o jefes directos por no perder una amistad o una buena cara no exigen a sus empleados.

2. De las cinco tentaciones expuestas por el autor con cuál(es) se identifica más y por qué?

RTA:me identifico creo que mucho con la cuarta DESEO DE QUE SE ANTEPONGA LA ARMONIA AL CONFLICTO puesto que en ocasiones por mas que unbo quiera dar un concejo una orden o aceptar una orden es muy dificil para una persona resivir de buena forma una orden de un amigo.

3. A qué otras tentaciones se ve expuesto el gerente de hoy? Por qué?

RTA: el gerente del dia de hoy se ve expuesto a la gran mayoria de tentaciones puesto que es del comun sentir aprecio por una persona y muy dificil separa una amistad de una gerarquia, como lo es tambien no sentir algria por un acenso una felicitacion.

 

In reply to yenni paola roa medina

Re: las 5 tentaciones

by Nataly Ceron Fonseca -

Estoy deacuero con el punto 2. Debido a que en una organizacion el clima organizacional y las relaciones laborales conllevan al mejor funcionamiento y desarrollo de tareas.