LAS TENTACIONES DEL GERENTE DEL SIGLO XXI

Las cinco Tentaciones de un gerente

Las cinco Tentaciones de un gerente

by ana maribell morales sanchez -
Number of replies: 2

Respecto a cual de las cinco tentaciones es mas frecuente en los administradores de hoy, considero que es la de anteponer la carrera sobre el logro de los resultados de la compañía, ya que solemos preocuparnos por el grado de reconocimiento recibido por los demas y no por lograr el exito y cumplir con los objetivos de la compañía.

De acuerdo a las 5 tentaciones con la que mas me identifico, es con la de querer contar con la simpatía de los subalternos inmediatos en lugar de exigirles cuentas, pues muchas veces por evitar inconvenientes con los demas integrantes de la organización, evito solicitar resultados de trabajo.

onsidero que el gertente de hoy en día se ve expuesto a caer en las cinco tentaciones, pues el ambiente de la organización y su entorno hace que día a día los gerentes esten mas preparados y con la capacidad de actualizarse, para cumplir con todos los retos que formula la gerencia actual.

In reply to ana maribell morales sanchez

Re: Las cinco Tentaciones de un gerente

by Nataly Ceron Fonseca -

Estoy deacuerdo con la compañaer en el sentido que los gerentes del dia de hoy manejan las cinco tentaciones, esto debido al nivel de estress que maneja. Trabajar bajo presion y cumplir metas a corto plazo, esto dificulta el desarrollo a nivel personal y laboral

In reply to ana maribell morales sanchez

Re: Las cinco Tentaciones de un gerente

by yohana martinez -

Considero que querer ganar la simpatia de todos los subalternos es un error de gran magnitud, ya que somos concientes que nunca vamos a tener la simpatia de todos y el no exigirles por miedo a tener inconvenientes no es lo que me ayudaria a generar los resultados que deseo, para mi es mejor que piensen que les exijo pero que soy una persona en la que pueden ver un lider que esta dispueta a dar siempre lo mejor de si misma