PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

Nombre de réponses : 20

Estimados estudiantes, eneste espacio deberá redactar una pequeña presentación, con una expectativa del Programa y su compromiso para aprobarlo.

Recuerda hacerlo dentro del tiempo acordado.

Gracias

En réponse à Premier message

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

par Emilia Sànchez,
Me llamo Emilia Sánchez, soy nueva,  y mis expectativas son poner mucha atención a la clase y sacar buenas notas, también aprender muchas cosas nuevas. 
En réponse à Premier message

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES de Mildrerd Avilés

par Mildred Avilés,

Mis expectativas son sacar buenas notas y no tener problemas con nadie  . Me comprometo a pasar de año.



En réponse à Premier message

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

par Yuriza Paucar,

Hola, soy Yuriza Paucar!

Mis expectativas para este programa de participación es aprovechar de este espacio para poder aprender y desarrollar nuevas habilidades y para hacerlo me comprometo a realizar todas las actividades asignadas.

En réponse à Premier message

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES Valeria Manobanda

par Valeria Manobanda,
Mi nombre es Valeria Manobanda y mis expectativas son esforzarme por aprender en el modo virtual y sacar buenas notas ,mi compromiso es llegar puntual a las clases.
En réponse à Premier message

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

par Alan Taipe,

Hola, soy Alan Taipe 

Mis expectativas para este año son poder pasar el año sin problemas. Y presentar todas mis tareas.

En réponse à Premier message

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

par Samanta Zambrano Soria,

Mi nombre es Samanta Zambrano 

Mis espectativas para este año es pasar el año con buenas notas, trata de comprender la mayoría de las clases, entregar mis deberes a tiempo y llevarme bien con mis compañeros 

En réponse à Premier message

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

par Fernanda Sagal,
Hola me llamo Fernanda Sagal .

Mi expectativa con esta materia es sacar buenas notas , poner atención en las clases y cumplir con todos mis deberes de una buena manera . Me comprometo a presentar mis tareas a tiempo bien hechas y sacar buenas notas .

En réponse à Premier message

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

par Julian Hidalgo,

Mi nombre es Julian Hidalgo, y mis expectativas para éste año electivo es poder comprender de buena manera las nuevas materias y poder pasar el año sin supletorio, me comprometo a respetar las normas y cumplir las tareas 

En réponse à Premier message

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

par Hilary Játiva Manzaba,

Hola

Mi nombre es Hilary Játiva mi propósito para este año lectivo es lograr culminar con éxito , respetando los valores adquiridos,y así  logrando acabar con el conocimiento nesesario para el siguiente año escolar 

En réponse à Premier message

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

par Anahí Caza,

Me llamo Anahí Caza y mis expectivas es pasar el año sin ningun problema llegar a mis claces virtuales puntual y cumplir con todas mis tareas a tiempo 

En réponse à Premier message

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES de Jennifer Valeria Sisalema - viernes 5-11-2020, 21:31

par Valeria Sisalema,

Mis expectativas son empezar a entregar a tiempo mis tareas y aprender en clases 

En réponse à Premier message

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

par emilia olmedo,

soy Emilia Olmedo mis espectativas son poder aprender más en este año, acomodar me a las clases en línea y responsabilizarme más de mis deberes.