PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

Número de respuestas: 20

Estimados estudiantes, eneste espacio deberá redactar una pequeña presentación, con una expectativa del Programa y su compromiso para aprobarlo.

Recuerda hacerlo dentro del tiempo acordado.

Gracias

En respuesta a Primera publicación

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

de Yuriza Paucar -

Hola, soy Yuriza Paucar!

Mis expectativas para este programa de participación es aprovechar de este espacio para poder aprender y desarrollar nuevas habilidades y para hacerlo me comprometo a realizar todas las actividades asignadas.

En respuesta a Primera publicación

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

de Samanta Zambrano Soria -

Mi nombre es Samanta Zambrano 

Mis espectativas para este año es pasar el año con buenas notas, trata de comprender la mayoría de las clases, entregar mis deberes a tiempo y llevarme bien con mis compañeros 

En respuesta a Primera publicación

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

de Fernanda Sagal -
Hola me llamo Fernanda Sagal .

Mi expectativa con esta materia es sacar buenas notas , poner atención en las clases y cumplir con todos mis deberes de una buena manera . Me comprometo a presentar mis tareas a tiempo bien hechas y sacar buenas notas .

En respuesta a Primera publicación

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

de Julian Hidalgo -

Mi nombre es Julian Hidalgo, y mis expectativas para éste año electivo es poder comprender de buena manera las nuevas materias y poder pasar el año sin supletorio, me comprometo a respetar las normas y cumplir las tareas 

En respuesta a Primera publicación

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

de Hilary Játiva Manzaba -

Hola

Mi nombre es Hilary Játiva mi propósito para este año lectivo es lograr culminar con éxito , respetando los valores adquiridos,y así  logrando acabar con el conocimiento nesesario para el siguiente año escolar 

En respuesta a Primera publicación

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

de Decire Chasi Pallo -

hola!! soy Decire Chasi y mis expectativas para este año son aprender mas,  y llevarme bien con mis compañeros y docente, y entregar todo.