PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

Number of replies: 20

Estimados estudiantes, eneste espacio deberá redactar una pequeña presentación, con una expectativa del Programa y su compromiso para aprobarlo.

Recuerda hacerlo dentro del tiempo acordado.

Gracias

In reply to First post

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

by Dayana Zambrano -

Mis expectativas son entregar todo a tiempo no tener problemas y pues sacar  buenas notas :)

In reply to First post

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

by Emilia Sànchez -
Me llamo Emilia Sánchez, soy nueva,  y mis expectativas son poner mucha atención a la clase y sacar buenas notas, también aprender muchas cosas nuevas. 
In reply to First post

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES de Mildrerd Avilés

by Mildred Avilés -

Mis expectativas son sacar buenas notas y no tener problemas con nadie  . Me comprometo a pasar de año.



In reply to First post

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

by Yuriza Paucar -

Hola, soy Yuriza Paucar!

Mis expectativas para este programa de participación es aprovechar de este espacio para poder aprender y desarrollar nuevas habilidades y para hacerlo me comprometo a realizar todas las actividades asignadas.

In reply to First post

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES Valeria Manobanda

by Valeria Manobanda -
Mi nombre es Valeria Manobanda y mis expectativas son esforzarme por aprender en el modo virtual y sacar buenas notas ,mi compromiso es llegar puntual a las clases.
In reply to First post

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

by Alan Taipe -

Hola, soy Alan Taipe 

Mis expectativas para este año son poder pasar el año sin problemas. Y presentar todas mis tareas.

In reply to First post

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

by Samanta Zambrano Soria -

Mi nombre es Samanta Zambrano 

Mis espectativas para este año es pasar el año con buenas notas, trata de comprender la mayoría de las clases, entregar mis deberes a tiempo y llevarme bien con mis compañeros 

In reply to First post

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

by Fernanda Sagal -
Hola me llamo Fernanda Sagal .

Mi expectativa con esta materia es sacar buenas notas , poner atención en las clases y cumplir con todos mis deberes de una buena manera . Me comprometo a presentar mis tareas a tiempo bien hechas y sacar buenas notas .

In reply to First post

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

by Julian Hidalgo -

Mi nombre es Julian Hidalgo, y mis expectativas para éste año electivo es poder comprender de buena manera las nuevas materias y poder pasar el año sin supletorio, me comprometo a respetar las normas y cumplir las tareas 

In reply to First post

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

by Hilary Játiva Manzaba -

Hola

Mi nombre es Hilary Játiva mi propósito para este año lectivo es lograr culminar con éxito , respetando los valores adquiridos,y así  logrando acabar con el conocimiento nesesario para el siguiente año escolar 

In reply to First post

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

by Alejandro Méndez -

Mis expectativas son tener buenas calificaciones y no tener ningún inconveniente con mis tareas:3

In reply to First post

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

by Anahí Caza -

Me llamo Anahí Caza y mis expectivas es pasar el año sin ningun problema llegar a mis claces virtuales puntual y cumplir con todas mis tareas a tiempo 

In reply to First post

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

by Escarleth Jarrin -

Mis espectativas para este año son entregar todas mis tareas a tiempo, poner interés en mis estudios y pasar sin supletorio.

In reply to First post

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES de Jennifer Valeria Sisalema - viernes 5-11-2020, 21:31

by Valeria Sisalema -

Mis expectativas son empezar a entregar a tiempo mis tareas y aprender en clases 

In reply to First post

Re: PRESENTACIÓN DE ESTUDIANTES

by emilia olmedo -

soy Emilia Olmedo mis espectativas son poder aprender más en este año, acomodar me a las clases en línea y responsabilizarme más de mis deberes.