LAS TENTACIONES DEL GERENTE DEL SIGLO XXI

Las cinco tentaciones de un gerente

Las cinco tentaciones de un gerente

de alex Sanabria -
Número de respuestas: 2

 

  1. Los gerentes de estos días a mi parecer tienden a tener el ego muy alto y no sobre salir y vanagloriarse por sus resultados si no por su estatus como gerente entonces con conclusión son sus 2 grandes tentaciones.
  2. Como persona sin experiencia pienso que caería en la tentación  de ser rechazados por decisiones incorrectas y el egoísmo profesional puesto que nosotros como personas lo que más queremos es tener poder y una solvencia económica.
  3. En otras tentaciones en las que se ven expuestos los gerentes es en caer en el error de tener a todos sus empleados  dispuestos a hacer una tarea cuando no se tiene la claridad de lo que se quiere hacer o tarea a seguir y debido a esto se cae en otra tentación que es llevar todo en armonía con el temor de enfrentar el conflicto.
En respuesta a alex Sanabria

Re: Las cinco tentaciones de un gerente

de yeraldil hernandez rios -

Estoy de acuerdo con el compañero, en que como parte de conclusión, un gerente caiga mayormente en la tentación de anteponer sus intereses propios antes de cualquier otra cosa, con el fin de llevar más alto un perfil o su propio ego y es algo en lo que debemos tener un sumo cuidado.