LAS TENTACIONES DEL GERENTE DEL SIGLO XXI

Tentaciones de los Gerentes

Tentaciones de los Gerentes

par kenneth leandro rojas romero,
Nombre de réponses : 2

yo creo que todos los Gerentes estamos por sucumbir a la primera tentacion debido a que casi siempre se piensa mas en un logro individual y no colectivo.

Con la primera tentancion me identifico ya que muchas veces lo que busco es ascender dentro de las compañias en las que he laborado y en ese afan por conseguir las cosas me lleva a cometer equivocaciones lo que eso me ha permitidoel  es  aprender a manejar situaciones con  tiempo para conseguir las cosas con calma.

yo creo que muchos gerentes se ven expuestos a manejar situaciones en las que el manejo de personal es dificil ya que muchas veces  chimes y los corrillos hacen que estos se dejen influenciar por personas ajenas con el fin de crear division en los lugares de trabajo y rompen la armonia de un ambiente laboral bueno.



En réponse à kenneth leandro rojas romero

Re: Tentaciones de los Gerentes

par alex Sanabria,

Me parece correcto lo que dice pero pienzo que faltan algunos aspectos por nonmbrar pero en general la idea esta bien planteada tiene claridad del tema y de las 5 tentaciones.

En réponse à alex Sanabria

Re: Tentaciones de los Gerentes

par diana carolina rodriguez ballesteros,
Estoy de acuerdo con el compañero porque EA conciso en lo que dice y sobretodo sabe cual es la tentación en el que un gerente puede puede tener mayor dificultad a la hora de tomar una decisión