LAS TENTACIONES DEL GERENTE DEL SIGLO XXI

CUESTIONARIO LAS 5 TENTACIONES DEL GERENTE

CUESTIONARIO LAS 5 TENTACIONES DEL GERENTE

by Marelyn Julieth Torres Betancur -
Number of replies: 1

1. Las cinco tentaciones que expone el autor en el libro son dadas a presentarse dentro de una organización por parte de los altos directivos o la persona que toma las decisiones dentro de la misma. Pero la tentación que es más frecuente hoy en día es el deseo de proteger la posición y la carrera. En la mayoría de las ocasiones encontramos gerentes que anteponen su ego y su posición a los demás creyendo que de esta manera están protegiendo a su empresa sin tomar en cuenta opiniones e ideas que puedan complementar. 2. La tentación con la que mas me identifico es el deseo continuo de la armonía, uno de mis mayores temores es caer en errores o generar problemáticas que puedan llegar a causar discusiones o conflictos que afecten a la compañía o a una persona. 3. Una de las tentaciones es la ilegalidad ya que frecuentemente encontramos casos en los que los gerentes se ven involucrados en negocios ilícitos.

In reply to Marelyn Julieth Torres Betancur

Re: CUESTIONARIO LAS 5 TENTACIONES DEL GERENTE

by Danissa Fula -

Estoy de acuerdo con mi compañera, el deseo de proteger su posición y mantener la armonía en el grupo de trabajo y un tema tan delicado como lo es la ilegalidad, son tentaciones diarias, por el mismo hecho de querer mantener y conseguir una estabilidad laboral.