AUTOEVALUACIÓN DEL PROYECTO

AUTOEVALUACIÓN DEL PROYECTO

AUTOEVALUACIÓN DEL PROYECTO

Número de respuestas: 4

Una vez que envio el correo con el archivo del proyecto finalizado a la siguiente dirección juliocuascota11@hotmail.com realice su autoevaluación en cuanto a su participación en el desarrollo del proyecto de emprendimiento e indique por qué es merecedor de esa calificación.

En respuesta a Primera publicación

Re: AUTOEVALUACIÓN DEL PROYECTO

de Noe Alexander Ibarra Agreda -

considero que me merezco un rotundo 10/10 debido a mi gran colaboración con el proyecto, en la modificación de los archivos mal realizados y el trabajo de campo, además de la ayuda prestada al coordinador del grupo 

En respuesta a Primera publicación

Re: AUTOEVALUACIÓN DEL PROYECTO

de Stalin Correa -

Meditar de ser digno como coordinar del grupo me merezco un preciso 10/10 por ser un ejemplo de sacar adelante a mi grupo con los proyecto mal realizados y variar con todos los archivos adjuntandolos en el trabajo de campo para los apuntes de observaciones y estar siempre presente en todo a cargo de la realizacion del proyecto final 

En respuesta a Primera publicación

Re: AUTOEVALUACIÓN DEL PROYECTO

de genesis torres -

yo considero que la nota que merezco es un 10/10 ya que representa la constancia, el arduo trabajo que he realizado a lo largo de este proyecto,ademas el valor agregado al sacar adelante conjuntamente a mi grupo y sobretodo la responsabilidad y el compromiso que he puesto  hasta el final.

En respuesta a genesis torres

Re: AUTOEVALUACIÓN DEL PROYECTO

de Stefanny Chaquinga Espinoza -

Soy digna de merecer 10/10 ya que en este proyecto y en todos los trabajos me he caracterizado por ser lider y proporcionar cognición de varios valores y conocimientos a mis compañaros para realizar este proyecto, cabe decir que he dirigido con responsabilidad, honestidad y respeto, tomando como fin un resultado  acreedor a la materia de emprendimiento y gestión, constando que esta nota se basaría en mi esfuerzo.