Diagrama semanal

  • Inicio del Camino

    Hola aqui con este curso nuevo de Colegio Ciudadano empezamos otro camino y elegimos esta imagen para representar al Colegio en todas nuestras actividades:

  • ¿Qué es la Biblia?

    Es el conjunto de libros canónicos del judaísmo y el cristianismo. La canonicidad de cada libro varía dependiendo de la tradición adoptada. Según las religiones judía y cristiana , «transmite la palabra de Dios». La Biblia, o al menos parte de ella, se encuentra traducida a 2303 idiomas. Y para aprender mejor este tema los invitamos a ver el siguiente archivo.


    Archivo: 1Cuestionario: 1
  • Antiguo Testamento

    En el Antiguo Testamento se encuentra  casi la mayoria de los libros de la Biblia, se encuentra en la primera parte y arranca con el génesis. Para entender mejor el tema los invito a ver el siguiente documento.

    Archivo: 1Tarea: 1
  • Prueba I

    Con base a sus saberes respondan las preguntas del cuestionario, para ingresar a este hagan clic en Prueba I y escriban la siguiente contraseña: biblia

    Sino les deja entrar escriban un tema en el Foro de Presentación

  • Capítulos y Versículos en la Biblia

    Para leer la Biblia esta esta dividida en libros y estos en capítulos y estos en versiculos, esto se hace para poder encontrar mas facil los textos.

    Tarea: 1URL: 1
  • Últimas Actividades

    Hola estudiantes, con estas últimas actividades terminamos nuestro curso virtual dentro de 2 meses volvemos con la información renovada y con nuevos temas.

    Gracias por su atención y responsabilidad en la entrega de trabajos.

    Su profesor

    Cuestionario: 1Tarea: 1
  • Refuerzo

    Hola esta actividad es realizada por los estudiantes que van perdiendo el curso virtual, los cuales apareceran en la siguiente lista, los demás si la quieren realizar la realizan o si no quieren no la realizan. Los siguientes estudiantes deben realizar esta actividad urgentemente:

    Cuestionario: 1Encuestas predefinidas: 1