LAS TENTACIONES DEL GERENTE DEL SIGLO XXI

LAS 5 TENTACIONES

LAS 5 TENTACIONES

par Laura Vanegas,
Nombre de réponses : 1

1. Cuál(es) de las cinco tentaciones del gerente es(son) más frecuente(s) en los administradores de hoy?

Considero que los gerentas actualmente caen mas facil en la tentación numero 2: Anteponer la popularidad a la necesidad de exigir cuentas ya que muchas veces prefieren ser aceptados ante sus subalternos y "ganarselos" que exigirles.

2. De las cinco tentaciones expuestas por el autor con cuál(es) se identifica más y por qué?

Me identifico con la tentación tres: Anteponer la invulnerabilidad a la confianza; puesto que laboralmente de cierta forma no esta bien visto que uno se equivo que y lo acepte orgullosamente (para aprender y corregir) porque muchas veces esos error le pueden costar a uno el trabajo. 

3. A qué otras tentaciones se ve expuesto el gerente de hoy? Por qué?

Considero que actualmente los gerente se pueden ver expuestos a la tenteacion del sobrono, aunque creo que siempre ha existido esto, ultimamente es mas notorio, ya no lo hacen con discrecion sino que sin importarles.

En réponse à Laura Vanegas

Re: LAS 5 TENTACIONES

par stefany briceth moreno corredor,

Estoy de acuerdo  con el punto de vista de mi compañera Laura en el caso de la tentacion llamada SOBORNO que ella nos cuenta en el tercer punto  es algo a lo que estamos expuestos dia a dia a que llegue una persona con malas intenciones y quiera dañar nuestro nombre y reputacion , por la sencilla razon de salir beneficiado llevandose por delante a toda una compañia.